Este gran día a finales de verano fue un día muy especial. Llevábamos varios días preparándolo y pensando en este momento, que al fin llego. Estubimos: Ines, Leyre, María, Elia, Eva, Paula Mora, Paula Martínez, Nisin y Carmen. ¡Qué bien nos lo pasamos! Que, por cierto, no nos molestamos en dormir, bueno, algunas al final cayeron, especialmente las que al día siguiente tenían un bautizo. Nos tiramos por el cespec, hicimos la cocreta, jugamos al escondite por los árboles, bailamos, cantamos, jugamos a un juego... cosas nuestras, fotos y reimos muchísimo. Visitamos el baño bastantes veces. Y una vez, a la 1 o a las 2, vinieron los chicos, y vino el padre de María, Julio, a mandarnos a la tienda de campaña, ¡cómo corrimos!
Pero, a pesar de disponer de dos tiendas de campaña, bueno de tres, pero en una almacenábamos el equipaje; a medianoche pasamos al suelo, con las mantas que habíamos traido, y hacía muchísimo frío. Allí vimos el amanecer, muy bonito, contamos historias de miedo, de risa... Y al día siguiente, sin dormir, Ines, Leyre, Carmen... desayunamos como unas reinas, con mucha hambre, porque nos lo comimos todo, aunque ya habíamos comido patatas, palomitas y bebidas (cocacola, kas) por la noche. Todas teníamos unas ojeras... Y para colmo Carmen y Leyre prepararon un bote con una gran variedad de alimentos, que, era para hechárselo a quién se durmiera, aunque se derramó por la mochila de Leyre, manchándo el interior. Luego, nos metimos en los pajaritos, calándonos enteras, los pijamas. Tras haber dejado limpio el jardín, desalojamos, dejando un buen recuerdo de ese día. Pero, la historia no acaba allí, pues, Leyre, María e Inés subieron a la casa del tío de Leyre, donde hicieron varias escenas como de películas... Nisin ,Paula y Emi se vistieron muy bien para acudir al bautizo.
¡EL MEJOR DÍA!
Pd: esperamos que se repita, que la respuesta ya sabemos que es sí, porque el verano que viene, ´14, toca en el jardín de Galego, con piscina y chicos...
—————